jueves, 12 de abril de 2007

Lluvia y ego.


Hoy comienzo con las letras...las anheladas letras.
Y es que la lluvia que escucho afuera, la música que me hace falta y la carencia de besos y abrazos me han inspirado a comezar esta aventura literaturística. Siempre con mi "journal" bajo el brazo, pero la privacidad no me acomoda, y no es por alter ego ni nada, sino que algo me llama al público, partiendo por fotolog y luego con esto ¿será que las tablas me gritan?

Soy sólo yo y todo lo que vivo y veo me recuerda la infancia, no, me hace pensar en mi infancia.
Busco un rol paterno rápidamente e intento asegurarme el cariño de alguien, intento encontrar mi alma gemela do quiera que voy y en la desilusión está la mismísima search. Quisiera experimentar aún más ese frío que me rodea y mojarme más de alguna vez los pies en todos los charcos que me persiguen.

Seguiré probando la intensidad de Starbucks y me sumergiré en los libros y lápices y estampillas y sobres y papeles y en mis propias palabras aunque desconozca la utilización de un sencilla coma (,).

Toña

1 comentario:

Silvi dijo...

Quisiera estar contigo en el Starbucks, tú un chocolate caliente, yo una cervecita, leyendo tus escritos, mostrándote los míos, tomadas de la mano, corrigiéndonos, editándonos, volándonos con la gráfica.
Claro que tienes pasta de escritora. Tus ancestras te llevaron al camino.